la tienda de #lasantaplanta te presenta

Cultivo Cannábico

Comprar accesorios cultivo cannabis en LaSantaPlanta

Comprar accesorios cultivo cannabis. Filtramos Amazon y te traemos sólamente lo mejor para que no tengas que estar buscando. No encontrarás nada ahí fuera mejor que lo que hemos buscado y preparado para ti, así que disfruta de la selección!  

La lectura es la base del conocimiento. Desde La Santa Planta te recomendamos que cojas un libro y leas por lo menos una horita a la semana. Ya ves que pedimos poco… seguramente si lo haces, pronto estarás dedicando más y mas tiempo a la lectura. Si quieres información sobre el cáñamo y sus deriavdos, aquí tienes una sección. Si tu inquietud es más con el cultivo, o con maneras de hacer negocio dentro de la legalidad, también aquí vas a poder comprar libros interesantes para ti. Otras secciones que te proponemos son conocimiento acerca de variedades y tipos, así como recetas de cocina Cannábicas para dar a tus comidas ese toque especial. Por supuesto hemos reservado una sección al CBD, que tiene cada vez más presencia en el mundo de La Santa Planta. La mejor información  y los libros más vendidos y con mejores reseñas ¡están aquí debajo!

Kits de cultivo y armarios

Kit de cultivo interior 400W SHP Stuko - Armario 100x100x200 - Balastro ETI 1
  • Armario Cultibox Light 100x100x200 cm
  • Bombilla Agrolite SHP 400W, Reflector Stuko, Poleas con freno Light Hanger Cultibox, 2 cáncamos para colgar el reflector
  • Balastro ETI clase 1 400W, 4 m de cable de 3 hilos de 1.5mm, 2 clavijas blancas de 4,8 mm, Clavija inyectada para el balastro
  • 2x Extractor en línea helicoidal 150 (305 m3/h), 2 metros de tubo de aluminio flexible de diámetro 152 mm para la extracción, Ventilador con pinza 15 cm
  • Temporizador digital Cornwall Electronics, Regulador de potencia con Dimmer Cornwall Electronics, 12x Macetas cuadradas de 7x7 cm, 12x Jiffys, Vaso medidor de 250ml, 2 metros de cinta adhesiva brillo metal
Armario de cultivo Secret Jardin Hydro Shoot 120x120x200cm (HS120)
  • Este armario de cultivo interior es un producto con un acabado de alta calidad que utiliza materiales cuidadosamente seleccionados y combinados con un práctico sentido de la experiencia, lo que lo convierte en cada vez más popular.
  • Los armarios Hydro Shoot están equipados con una película de poliéster Mylar (70D) que ofrece un ángulo de 95 % de reflexión y por lo tanto garantiza una distribución de luz más eficaz.
  • Las entradas y salidas necesarias para la fuente de alimentación y la ventilación son fácilmente accesibles. Los soportes de iluminación y los filtros de carbón activo también están disponibles.
  • Los armarios Hydro Shoot están disponibles en tamaños de 40 x 40 x 120 cm (HS40) hasta 120 x 120 x 200 cm (HS120) y vienen con un alto grado de reflectividad (98 %) - Son opacos y resistentes al agua cuando es necesario.
  • Incluye 100 g de potenciador de floración Stardust NPK 0 - 52 - 34 de etapa final. Dosis: debe utilizarse en la tercera y última parte de la fase de floración. Reduce tus principales fertilizantes en un 25 % y aumenta con Stardust hasta los valores de EC habituales. Dosis aproximada: 5-10 g por cada 10 l de agua.
MarsHydro Growbox - Tienda de campaña para cultivo (120 x 120 x 200 cm, reflectante, ventilada, resistente al agua, para plantas de interior grandes)
  • 【Demonsión y material】 LxAxA: 120 x 120 x 200 cm. Hecho de tela Oxford 600D de alta calidad resistente al agua. El forro interior 100 % reflectante de Mylar garantiza que no se desperdicie la luz y refleja todas las luces en las plantas. La superficie de la tienda está hecha de material de polietileno ecológico y no tóxico. No te preocupes por el olor.
  • 【Durabilidad】El cuerpo principal y las esquinas de la caja de cultivo soportan el adaptador de fugas de metal y el poste de metal. Esto permite garantizar la seguridad y la estabilidad. Cada inicio de la cremallera se ha añadido una protección adicional para evitar que la cremallera se roce.
  • Fácil de ver y ventilado: gracias a la ventana Easy View puedes observar el crecimiento de las plantas sin abrir la caja de cultivo y mantener los insectos alejados de las plantas. Ambos lados de la caja tienen dos orificios de ventilación, por lo que la planta se puede airear fácilmente.
  • Limpio y práctico: una chapa inferior extraíble facilita la limpieza de la caja de crecimiento. Se ha añadido una bolsa de herramientas para colocar las herramientas de cultivo más usadas.
  • Garantía sin preocupaciones: todos nuestros productos han pasado la certificación CE, RoHS. A través de nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días puede devolver la lámpara sin indicación de razones a nosotros en un plazo de 30 días.
Kit de cultivo interior 400W SHP Cooltube Protube - Armario 100x100x200 - Balastro ETI 2
  • Armario EQT 100x100x200 cm
  • Bombilla SHP 400W, Cooltube Protube 125, Poleas con freno Light Hanger Cultibox
  • Balastro 400W, 2 m de cable de 3 hilos de 1.5mm, 2 clavijas blancas de 4,8 mm
  • Extractor en línea helicoidal 125 (190 m3/h), Extractor en línea helicoidal 100 (107 m3/h), 1 m de tubo de aluminio flexible de diámetro 127 mm y 1 m de diámetro 102 mm para la extracción , Ventilador con pinza 15 cm
  • Temporizador digital Cornwall Electronics, 12x Macetas cuadradas de 7x7 cm, 12x Jiffys, Vaso medidor de 250ml, 2 metros de cinta adhesiva brillo metal

Comprar accesorios cultivo cannabis: Sustrato para cultivo

Top Ventas No. 1
Fertilizante Plantas Abono Solildo Liberacion Lenta Organico Natural - Sustrato No Vegetal para Plantas Cultivo Marihuana Cannabis - Horticultura Fertilizantes Bio Ecologicos - Interior y Exterior
  • ⭐ SUSTRATO PARA CULTIVADORES EXIGENTES - En Monkey Soil creemos en la sostenibilidad de los cultivos y del medio ambiente, por esto creamos productos de alta calidad. Hacemos posible cultivar de forma natural, permitiendo que se aprecie la verdadera personalidad de cada genética.
  • ⭐ SIEMPRE ORGÁNICO - Monkey Myko son hongos y esporas micorriza, que actúan como fertilizantes biológicos y reguladores. Son endomicorrizas vesículo-arbusculares del género Glomus Iranicum Tenuihypharum.
  • ⭐ NUTRICIÓN NATURAL - Fertilizante orgánico sólido compuesto de Gelatina de proteína hidrolizada 45% Sulfato de potasio 30% Fosfato de roca 20% Dolomita 5% Nitrógeno (N) 6% Fósforo (P2O5) 5% Potasio (K2O) 13% Magnesio (MgO) 2% Azufre (SO3) 15%.
  • ⭐ PLANTAS SANAS - Penetran en la raíz de la planta fortaleciendo su crecimiento y facilitan la absorción de los nutrientes.
  • ⭐ 100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el envasado se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Top Ventas No. 2
MONKEY SOIL Tierra para Plantas Marihuana 50L Exterior/Interior Sustrato Abono Universal Vegetal Cultivo Orgánico Cannabis - Turba Fibra Huerto Horticultura con Fertilizantes Bio Ecológicos
  • ⭐ TIERRAS PARA CULTIVADORES EXIGENTES - En Monkey Soil creemos en la sostenibilidad de los cultivos y del medio ambiente, por esto creamos productos de alta calidad. Hacemos posible cultivar de forma natural, permitiendo que se aprecie la verdadera personalidad de cada genética.
  • ⭐ SIEMPRE ORGÁNICO - Los sustratos y fertilizantes orgánicos de Monkey Soil han sido concebidos para cumplir las necesidades de los cultivadores más exigentes, con estudiadas recetas para cada tipo de cultivo. Están compuestos por materias primas seleccionadas y testadas, procedentes de los Balcanes, la India o Madagascar.
  • ⭐ NUTRICIÓN NATURAL - El sustrato es el punto de partida de un cultivo y es el mejor momento para nutrir a las plantas de todo lo que necesitan para desarrollarse sanas y en plenitud. Son sustratos ecológicos creados específicamente para el cultivo orgánico, con el Control Ecocert. Son sustratos testeados, sin metales pesados y aptos para el cultivo terapéutico.
  • ⭐ PLANTAS SANAS - Favorecer el desarrollo de un sistema radicular sano es la clave para que la planta crezca fuerte y resistente a posibles plagas y enfermedades, evitando así la utilización de productos químicos para erradicarlas ¡Prevenir es mejor que curar!
  • ⭐ 100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el embasado se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Top Ventas No. 3
Fertilizante Plantas Abono Solido Pack Hongos Microvida Organico Natural - El Mejor Fertilizante - Sustrato Vegetal para Plantas Cultivo Marihuana Cannabis - Horticultura Bio Ecologicos 100G
  • ⭐ SUSTRATO PARA CULTIVADORES EXIGENTES - En Monkey Soil creemos en la sostenibilidad de los cultivos y del medio ambiente, por esto creamos productos de alta calidad. Hacemos posible cultivar de forma natural, permitiendo que se aprecie la verdadera personalidad de cada genética
  • ⭐ SIEMPRE ORGÁNICO - Producto de acción específica a base de hongos micorrícicos y bacterias de la Rizosfera. Un completo pack de “microvida” con bacillus y rizomas que estimula el sistema enzimático de la planta y mejora la estructura del suelo, así como su actividad microbiológica, de manera que tus plantas necesitaran menos fertilizante para desarrollarse.
  • ⭐ NUTRICIÓN NATURAL - Fertilizante orgánico sólido Proteína hidrolizada 30% Lithothamnium calcareum 35% Ácido húmico de Leonardita 35% Nitrógeno (N) 5% Calcio (CaO) 13% Potasio (K2O) 6% Magnesio (MgO) 0,4% Azufre (SO3) 6%.
  • ⭐ PLANTAS SANAS - Promueve el desarrollo de las raíces y la germinación de las semillas.
  • ⭐ 100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el envasado se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Top Ventas No. 4
Humus de Lombriz Roja Puro - El Mejor Fertilizante - Sustrato No Vegetal para Plantas Cultivo Organico Marihuana Cannabis - Horticultura Fertilizantes Bio Ecologicos - Interior y Exterior
  • ⭐ SUSTRATO PARA CULTIVADORES EXIGENTES - En Monkey Soil creemos en la sostenibilidad de los cultivos y del medio ambiente, por esto creamos productos de alta calidad. Hacemos posible cultivar de forma natural, permitiendo que se aprecie la verdadera personalidad de cada genética.
  • ⭐ SIEMPRE ORGÁNICO - Es humus de lombriz roja de California de calidad excepcional, considerado de gama extra. Aporta a las plantas generosos nutrientes y mejora la composición y textura del suelo de cultivo.
  • ⭐ NUTRICIÓN NATURAL - Se trata de un abono eficaz que ayuda a reducir los riesgos en trasplantes o cambios de temperatura. Contiene 15% de nitrógeno, 13% de fósforo, 13% de potasio, 52% de materia orgánica. Tiene una humedad del 40%.
  • ⭐ PLANTAS SANAS - Favorecer el desarrollo de un sistema radicular sano es la clave para que la planta crezca fuerte y resistente a posibles plagas y enfermedades, evitando así la utilización de productos químicos para erradicarlas ¡Prevenir es mejor que curar!
  • ⭐ 100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el embasado se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos
Top Ventas No. 5
MONKEY SOIL Hongos y Esporas Micorriz Abono Natural - Sustrato Vegetal para Plantas Cultivo Organico Marihuana Cannabis - Horticultura Fertilizantes Bio Ecologicos - Interior y Exterior (250)
1 Opiniones
MONKEY SOIL Hongos y Esporas Micorriz Abono Natural - Sustrato Vegetal para Plantas Cultivo Organico Marihuana Cannabis - Horticultura Fertilizantes Bio Ecologicos - Interior y Exterior (250)
  • ⭐ MYKO PARA CULTIVADORES EXIGENTES - En Monkey Soil creemos en la sostenibilidad de los cultivos y del medio ambiente, por esto creamos productos de alta calidad. Hacemos posible cultivar de forma natural, permitiendo que se aprecie la verdadera personalidad de cada genética.
  • ⭐ SIEMPRE ORGÁNICO - son hongos y esporas micorriza, que actúan como fertilizantes biológicos y reguladores. Son endomicorrizas vesículo-arbusculares del género Glomus Intrarradices. Penetran en la raíz de la planta fortaleciendo su crecimiento y facilitan la absorción de los nutrientes. En plantas adultas se aplican 2-3 gr por planta.
  • ⭐ NUTRICIÓN NATURAL - La aplicación de Monkey Myko genera sistemas radiculares más robustos y aumenta la proliferación de las hormonas que estimulan el crecimiento de las raíces secundarias que dan a la planta mayor firmeza. Nitrógeno 15%, Fosforo 13%, Potasio 13%, Materia Orgánica 52%, pH 8, EC 1.47, Humedad 40%
  • ⭐ PLANTAS SANAS - Favorecer el desarrollo de un sistema radicular sano es la clave para que la planta crezca fuerte y resistente a posibles plagas y enfermedades, evitando así la utilización de productos químicos para erradicarlas ¡Prevenir es mejor que curar!
  • ⭐ 100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el embasado se controle cada proceso mediante un control de calidad del operario. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos
¡Rebajado!Top Ventas No. 6
Sustrato para el cultivo en Tierra de Atami Janeco Light Mix (50L)
  • janecomix es un ideal sustrato básicas en que prácticamente en cualquier planta puede ser cultivado y el ligeramente fertilizados de suelo tiene la ventaja de evitar aún más variedades "difíciles de ser overfertilised. aparte de una dosis menor de fertilizantes, janecomix también contiene perlita para mantener el sustrato suficientemente aireado al mismo tiempo que generan una agua óptimo equilibrio cuando cultivar. En nutrientes janecomix suelo, es posible que usted no se necesita añadir cualquier durante la primera de 3 a 4 semanas. el suelo Mix contiene suficiente fertilizante para las primeras tres semanas dependiendo del número de plantas y Pot tamaños. después de este período, Atami recomienda la adición de fertilizantes a la planta para un resultado óptimo.

Fertilizantes para crecimiento y floración

Aquí encontrarás abonos y fertilizantes, información y precio siempre actualizados, de manera que podrás ver qué es lo que se está vendiendo más en tiempo real en Amazon. Todos los productos que verás son Top Ventas, y están todos aquí reunidos para que elijas el tuyo y compres sin moverte de nuestra Comunidad 🙂 Cultivas o quieres hacerlo? Esta es tu sección: para los principiantes o para los que quieren hacer negocio de ello. 

¡Rebajado!Top Ventas No. 1
Flower CANABIUM ABONO Crecimiento 1000ML, Único
  • Canabium abono crecimiento 1000ml
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
¡Rebajado!Top Ventas No. 2
Flower CANABIUM ABONO FLORACION 1000ML, Único
  • El producto contiene aminoácidos naturales
  • Actúa como un estimulador de la fotosíntesis
  • Mejora el metabolismo de la planta
  • Evita el crecimiento excesivo
Top Ventas No. 3
naukua 250ml Abono Líquido Orgánico para Orquídeas - Mayor Vitalidad y Floración - Estimulador Crecimiento y Bioestimulante - Interior y Exterior - Spray Listo para Usar
  • ABONO FERTILIZANTE LÍQUIDO PARA ORQUÍDEAS CON EFECTO BIOESTIMULANTE - Cuidadosamente elaborado en España con ingredientes unicamente naturales que aportan los nutrientes necesarios a sus orquídeas estimulando su crecimiento y proporcionando un efecto bioestimulante. Mejora la vitalidad de las orquídeas y fertilidad de la tierra
  • MAYOR VITALIDAD Y FLORACIÓN CON INGREDIENTES 100% NATURALES - Compuesto por ingredientes naturales que incluyen NPK (2-2-7), Aminoácidos Naturales, Quelato de Hierro, Quelato de Magnesio, Quelato de Cobre y otros microelementos quelatados. Actúa de manera rápida y eficaz favoreciendo el crecimiento y floración
  • SPRAY LISTO PARA USAR - La mezcla ha sido realizada en nuestras instalaciones por lo que no funciona como un concentrado. Listo para usar en orquídeas de interior y exterior
  • ENVASE 100% RECICLABE. Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad en su producción. Utilizamos solo ingredientes naturales y veganos que respetan el medio ambiente
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercar la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros productos sostenibles que respetan el medio ambiente. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu producto
Top Ventas No. 4
CULTIVERS Abono Ecológico Especial Orquídeas de 1,5 Kg. Fertilizante de Origen 100% Orgánico y Vegano Granulado. Potencia el Crecimiento y estimula la Floración
  • Potencia el tamaño y el color de las flores.
  • Reduce el efecto de la salinidad y favorece la actividad microbiológica.
  • Abono ecológico de origen vegetal 100% orgánico.
  • Abono granulado en forma de microesferas de liberación lenta y controlada.
  • Mejora la aireación y la retención de agua.
Top Ventas No. 5
naukua 500ml Abono Líquido Orgánico para Orquídeas - Mayor Vitalidad y Floración - Estimulador Crecimiento y Bioestimulante - Interior y Exterior - Spray Listo para Usar
  • ABONO FERTILIZANTE LÍQUIDO PARA ORQUÍDEAS CON EFECTO BIOESTIMULANTE - Cuidadosamente elaborado en España con ingredientes unicamente naturales que aportan los nutrientes necesarios a sus orquídeas estimulando su crecimiento y proporcionando un efecto bioestimulante. Mejora la vitalidad de las orquídeas y fertilidad de la tierra
  • MAYOR VITALIDAD Y FLORACIÓN CON INGREDIENTES 100% NATURALES - Compuesto por ingredientes naturales que incluyen NPK (2-2-7), Aminoácidos Naturales, Quelato de Hierro, Quelato de Magnesio, Quelato de Cobre y otros microelementos quelatados. Actúa de manera rápida y eficaz favoreciendo el crecimiento y floración
  • SPRAY LISTO PARA USAR - La mezcla ha sido realizada en nuestras instalaciones por lo que no funciona como un concentrado. Listo para usar en orquídeas de interior y exterior
  • ENVASE 100% RECICLABE. Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad en su producción. Utilizamos solo ingredientes naturales y veganos que respetan el medio ambiente
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercar la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros productos sostenibles que respetan el medio ambiente. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu producto
¡Rebajado!Top Ventas No. 6
BioBizz Bio-Grow (Organico) - Fertilizante Estimulador Crecimiento, 1l
  • Contiene 70 oligoelementos y vitaminas B1, B2, C y E que son la garantía de una buena cosecha
  • Fertilizante ecológico líquido de crecimiento
  • Activa la flora bacteriana de los sustratos gracias a su base de extracto de remolacha 100% ecológica
  • La melaza es un producto líquido espeso derivado de la caña de azúcar

Macetas y tiestos

Ayuda con la epilepsia y ataques de ansiedad, es beneficioso para mascotas que tienen stress y patologías que afectan a su comportamiento, y cada vez hay más información acerca de los beneficios que aporta el CBD. Está creciendo como alternativa de consumo Cannábico sobre todo porque no es tan invasivo en el devenir de tu día. Puedes usarlo y seguir tu actividad diaria sin que tu psique delire.  Es CBD, aquí puedes adquirir la información más selecta. Y en la sección Vapores Santos de nuestra tienda, puedes comprarlo y ya nos dices qué tal te ha ido.

Top Ventas No. 1 Maceta de cultivo para plantas, color negro, cuadrada, 23 x 23 x 27,5 cm (11 l)
Top Ventas No. 2 GARDEN HIGH PRO Maceta Garden Highpro Propot 11L 23x23x25cm,
Top Ventas No. 3 Maceta cuadrada negra de cultivo - 20x20x27cm (7L)
Top Ventas No. 4 Garden Highpro 18x18x23 7L Maceta Propot,
Top Ventas No. 5 MURGIPLAST Macetas de plástico cuadradas para Plantas y Flores, maceteros de Cultivo, contenedores de plantación de Interior, 2,5 litros, 13x13x21 cm, 10 Unidades
Top Ventas No. 6 Acan - Maceta de Plástico Gris Redonda para Plantas y Flores Mediterránea con Orificios Inferiores. Recipiente Ideal para jardín Exterior, terraza, balcón e Interior del hogar (30 cm)

Luces LED para cultivo

Si las recetas de cocina normales ya te parecen aburridas porque tienes un máster en cocinillas, o si tu cosecha ha dado sobre stock, o si quieres montar un food truck cannábico, aquí podrás comprar los libros que te ayudarán a llevar a cabo tus Santos Platos. Compra información de primera mano al mejor precio; te lo llevan a casa!

Top Ventas No. 1
Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai
  • 🌻【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌻【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌻【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 🌻【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
Top Ventas No. 3
Bozily Lámpara de Plantas, 2000W Lámparas LED Cultivo 832 Leds Espectro Completo Luz para Plantas con Control Remoto, 1-23H Temporizador y Regulable para Jardín de Interior Greenhouse Flower Growing
  • 🌱【Lámpara LED Cultivo comercial】 El revestimiento de pegamento impermeable IP65 protege los diodos de la corrosión y reduce la degradación de la luz. El material de aluminio de aviación con aletas multicapa tiene el doble del área de disipación de calor de otras luces y prolonga la vida útil. Sin ventilador, ruido cero y calor ambiental Muy bajo, por lo que no tiene que preocuparse por quemar plantas
  • 🌱【Lámpara de Plantas Espectro completo eficiente】 Infinitamente cerca de la luz natural, ofreciendo una alta calificación de eficacia de PPF por Joule (2.7 μmol / J @ 110V AC), es más adecuado para plantas en todas las etapas de crecimiento desde la semilla hasta la flor. esta LED Cultivo Lámpara panel consume solo 200W con 832 LED.
  • 🌱【Temporizador & Regulable remoto】 Viene con una configuración de temporizador 1-23H que le permite personalizar el tiempo a su gusto. Evite el corte de energía de las led grow light. Estas lampara led de cultivo espectro completo se encenderán y apagarán automáticamente día tras día. ajustar la altura y el brillo de acuerdo con el nivel ideal de la planta para lograr un crecimiento óptimo.
  • 🌱【 Fuente de alimentación reemplazable Lámpara de Planta] El diseño del controlador independiente y desmontable lo ayudará a reducir el costo de reparación de las Lámparas LED Cultivo. Si el controlador de energía se daña accidentalmente, solo necesita reemplazar la fuente de alimentación en lugar de comprar una nueva Lámpara de Plantas. Certificado por CE / ROHS / PSE, seguro y confiable para usar en interiores.
  • 🌱【Garantie et service】 Bozily est si confiant dans les performances de notre série de pointe que nous offrons une garantie de remboursement complète de 30 jours plus une garantie locale de 2 ans. Bozily Lámpara de Planta Pas de questions, juste de l'amour. La lampe de culture à LED Bozily peut être plug and play.
Top Ventas No. 4
Niello Lente Óptica Dual Serie 300W. Luces LED para el crecimiento de las plantas. Espectro completo para plantas de interior para conseguir crecimiento y floración (dos interruptores,12-bandas)
  • ☀Niello M300 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
  • ☀Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
  • ☀M300 sólo consume 120 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 400 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 2.5x2.5' (75x75cm) a 24"(61cm) de altura (Cobertura máxima 3x3')(95x95cm)
  • ☀Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
  • ☀Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
Top Ventas No. 5
Lámpara de cultivo 1000W, Latest Lámpara de Planta with IR, High PPFD, Sun-like Full Spectrum Luminarias de crecimiento for Vegetables and Indoor Flowering, Luz de la planta to Cover 90*90cm
344 Opiniones
Lámpara de cultivo 1000W, Latest Lámpara de Planta with IR, High PPFD, Sun-like Full Spectrum Luminarias de crecimiento for Vegetables and Indoor Flowering, Luz de la planta to Cover 90*90cm
  • LUZ DE ESPECTRO COMPLETO PARA PLANTAS DE INTERIOR: Consiste en 660nm de luz roja, IR, 3500K y 6500K del espectro de luz blanca, ¡más científicamente y energéticamente eficiente! proporciona a las plantas en todas las etapas, desde la verdura hasta la flor, todo lo que necesitan bajo la luz solar natural. ¡Consiga un mayor rendimiento mientras le ahorra costes energéticos! Es apto para cosechar semillas. (Luminarias de crecimiento)
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: comparable al tradicional 1000W HPS / MH mientras consume solo 110W. Es perfecto para un área vegetativa de 90 * 90 cm / 3 x 3 pies o un área de floración de 60 * 60 cm / 2 x 2 pies. Recuerde ajustar adecuadamente la altura y el brillo de acuerdo con el nivel deseado de sus plantas para un crecimiento óptimo. (Lámpara de Planta)
  • LUZ DE CRECIMIENTO APTO PARA DORMIR: Sin ventiladores = Sin ruido. Nuestra luz de crecimiento QB se enfría pasivamente mediante el uso de un disipador de calor de aluminio de 3 mm de grosor. Utilizamos controladores de marcas reconocidas y LED de alta calidad, además de una construcción sólida y resistente de primera calidad con LED protegidos por una capa de pegamento (a prueba de agua: IP67), la serie PB está diseñada para durar. (grow light)
  • DISEÑO ÚNICO --- Plants Growing Lights fue diseñado para cultivadores de interior, Plant Grow Lights tiene como objetivo ayudar a los cultivadores de interior individuales y cultivadores de invernadero a obtener un mayor rendimiento y mejor calidad dentro del presupuesto.(plant light)
  • VALOR POR EL DINERO: Niello es una de las marcas más importantes en el campo de la iluminación de plantas. Contamos con un excelente equipo de diseño, investigación y desarrollo y servicio al cliente para garantizar que pueda obtener luces para plantas de alta calidad a un precio razonable. Ofrecemos 3 años de servicio posventa. Para cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo ayudaremos a resolverlo. (grow lamp)
Top Ventas No. 6
Calistouk 300W/600W/1000W/1200W LED Grow Light Full Spectrum para Plantas de Invernadero hidropónicas de Interior Veg and Bloom (600W)
  • LUZ DE CRECIMIENTO LED DE ESPECTRO COMPLETO: Con un espectro completo de 380 nm a 780 nm, incluidos los rayos UV e IR de 730 nm, las luces de cultivo LED permiten que sus plantas de interior sigan creciendo durante todo el año, desde la plántula, el clon, la floración vegetativa hasta la cosecha.
  • DISEÑO DE CADENA DE MARGARITAS: Fácil de conectar más luces de cultivo utilizando solo 1 tomacorriente de pared.La conexión de múltiples luces con cadena de margaritas es especialmente beneficiosa para grandes áreas de cultivo en interiores y plantaciones comerciales.
  • COSTOS DE FUNCIONAMIENTO MÁS BAJOS Y RENDIMIENTOS DE MAYOR CALIDAD: La luz de cultivo LED para plantas de interior solo consume 70w, funciona con menos energía que las luces de cultivo HPS / CMH tradicionales y aún es más cosecha. PPFD es 293µmol / m² / s @ 12 "
  • BIEN HECHO Y CONSTRUCCIÓN COMPACTA: La planta crece liviana con un diseño ventilado en la placa LED y la carcasa de hierro, dos ventiladores silenciosos de alta velocidad, no emite una gran cantidad de calor.
  • INTERRUPTOR DE VERDURAS Y FLORACIÓN: El interruptor de vegetales / floración diseñado para proporcionar la luz adecuada a las plantas en diferentes etapas de crecimiento para aumentar considerablemente sus cosechas. VEG para siembra o vegetativo joven, contiene led azul y blanco; BLOOM para floración y fructificación, contiene led rojo y blanco. Puede ejecutar ambos interruptores juntos durante la floración, lo que puede proporcionar más energía al crecimiento de su planta.

Especial: Jorge Cervantes

Este sitio web es de divulgación e información acerca del Cannabis. Eso incluye toda la parte Cannábica que no es recreativa: medicinal, productos derivados, historia, usos… Tenemos vínculos muy fuertes y antigüos con La Santa Planta, y con este libro aprenderás que el Cáñamo nos rodea. No te lo crees? Sólo mira la portada… si solo quieres tener un libro de cáñamo, asegúrate de que es este!

Top Ventas No. 1
Top Ventas No. 2
¡Rebajado!Top Ventas No. 3
Cervantes: LA FIGURA EN EL TAPIZ (ENSAYO)
  • Cervantes: La figura en el tapiz (ENSAYO)
  • Pasado Y Presente
  • Español
  • Tapa dura
  • Jorge García López (Author)

¡Únete ahora!

Comprar accesorios cultivo Cannabis. Armarios, luces led abonos sustratos y kits cultivo. Comprar accesorios cannabis en LaSantaPlanta.com

#LaSantaPlanta

Suscríbete con tu email, te esperábamos!

 Si te gusta echar un ojo online a los productos que hay en el mercado, LaSantaPlana los preselecciona para ti. Pásanos una dirección de e-mail a la que podamos avisarte, y te irás enterando sin esfuerzo de las Novedades Frescas que traemos a la Comunidad de #LaSantaPlanta.

Es aquí abajo! y gratis, ¿eh? sólo faltaría…

15 + 14 =

Última actualización el 2021-10-26 / Imágenes de la API para Afiliados Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.